Ginkgo Biloba, para la salud cerebral


GINKGO BILOBA Y LA MICROCIRCULACIÓN

El ginkgo biloba es mágico en toda la microcirculación sanguínea,
ya sea a nivel periférico o a nivel cerebral. Se aconseja en las varices, úlceras varicosas, claudicación intermitente, y como preventivo en los problemas circulatorios derivados de la diabetes y para evitar las trombosis o embolias y hemorragias cerebrales.

Usado con éxito en las demencias de los ancianos, arteriosclerosis, vértigos, ruidos en los oídos, pérdidas de memoria y lteraciones del equilibrio.

Posee efecto antienvejecimiento debido a que reduce la cantidad de
radicales libres en el organismo.


HIERBA MEDICINAL: Ginkgo biloba (Ginkgo biloba)
De origen asiático es la planta estrella para cualquier enfermedad selacionada con la circulación de la sangre.

Realmente se hace imprescindible en el tratamiento fitoterapéutico de cualquiera de estos trastornos.

Se emplea en Medicina China desde hace más de 4.000 años. Sus hojas poseen sustancias que actúan sobre el sistema circulatorio a varios niveles pero, sobre todo, aumentan la circulación cerebral y general, tonifican los vasos sanguíneos y los protegen del envejecimiento.

Es especialmente efectivo en el tratamiento de la insuficiencia circulatoria cerebral reduciendo la depresión, la pérdida de memoria y el sentido de desorientación. También enlentece el progreso de la enfermedad de Alzheimer cuando se comienza a tratar pronto.

El Árbol de la paz: En New Bedford (Massachusetts,USA) hay un árbol de la paz de la ONU como un símbolo comunitario de esperanza por la paz mundial: el Ginkgo.

Fue plantado en 1955 por niños escolares como gesto de esperanza que todos los gobiernos se unirían a las Naciones Unidas para trabajar por la paz mundial.

Blogs Amigos